The Black Neons va a publicar un nuevo disco, del cual presentan dos adelantos y lo harán bajo el sello discográfico de ONErpm.
The Black Neons muestran una propuesta musical diferente, atractiva y cautivadora. Con evidentes matices que parten del Rock clásico, sobrevuelan nuevas tendencias más alternativas, psicodélicas, progresivas y aterrizan sobre los últimos estertores del Grunge. En medio del viaje se aprecia que no descartan empaparse de influencias, ritmos o arreglos llegados de diferentes estilos. Y eso es lo que encontraremos en su próximo disco y del que han anticipado dos temas: “Don´t Run” y “Rescue Me”.
The Black Neons (TBN) son una banda de Rock -antes cuarteto, actualmente trío- creada para mezclar diferentes amalgamas sonoras con claras y visibles influencias llegadas desde el nuevo Rock contemporáneo anglosajón.
Sonidos crudos de guitarras, una base rítmica determinante que empasta con melodías asumibles a la vez que adictivas. Sin duda son ingredientes que en su justa medida hacen de The Black Neons una interesante y original apuesta musical. Algunas de las influencias más notorias que muestran son: Arctic Monkeys, The Killers, Foals, The Black Keys, Biffy Claro, The Strokes, David Bowie o Tame Impala.
“Don´t Run” desde el arranque con su potente riff y su ritmo dance, te va a cautivar. Single abreboca de su propuesta musical, un himno nostálgico a la fiesta, a la noche y a la vida nocturno. Un hit para sonar en programas de radio y clubs de calidad.
“Rescue Me” es una valida evocación a la nostalgia, a aquellos grandes temas del Rock que sonaban y sonaban… en las FM en los ‘80, ‘90 o 2000. Su adictivo estribillo te hará, sin duda, volver a escucharlo.