Jason ya no es el batería del grupo de Metal Alternativo de Aranjuez Redención debido a una disputa con el grupo.
Jason ha secuestrado las redes sociales del grupo. Pero además, hoy al inicio de la tarde ha emitido un comunicado oficial en directo desde la cuenta de Instagram de la banda, donde ha transmitido que le han echado del grupo. Pero además ha comentado que es el quién más se ha esforzado para que el grupo siga en adelante, tras afirmar que se ha dejado la piel. Por todo esto y mucho más que ha expuesto, ha dicho que no va a dejar que el grupo siga manteniendo el nombre de Redención. Pero lo que si sabemos es que el proyecto seguirá su camino sin su ex batería, para continuar con la grabación de su próximo disco.
Sin embargo el grupo ha emitido un comunicado oficial en su página de Facebook. Puedes leerlo a continuación:
«Comunicado:
Lamentamos decir que la banda está pasando momentos complicados, Jason (bateria), ha dejado de formar parte de este proyecto musical por diferencias insalvables que hacían que el proyecto como tal no fuera viable.
Por motivos estrictamente legales, a los que no nos merece la pena entrar a luchar, debemos decidir aún cómo continuará esto, pero dejando claro que seguimos, con más ilusión y fuerza que antes. Estamos ya preparando nuestro siguiente disco, que será el principio de una nueva era de la banda.
Aclarar que nuestras cuentas de Instagram, correo y demás rrss han sido secuestradas por nuestra antigua CM y estas están en poder de Jason, por lo que avisamos: no tenemos nada que ver con lo que allí se publique, que seguramente se diga que se disuelve la banda. Una persona entre cinco no puede decidir unilateralmente que una banda se disuelve. Nuestra vía de comunicación a día de hoy es únicamente Facebook.
Pronto os daremos más noticias.
Javi, Álex, Sergio, Peña.
Derrota y destino
Derrota y al fin
Podré empezar otra vez
Por fin me liberaré
Derrota necesaria para volver a nacer.»
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.