35 años de existencia, nada más y nada menos, de carretera, de discos y mucho punk rock. La banda El Último Ke Zierre sigue al pie del cañón y en un estado pletórico de forma como han demostrado en su última visita a Madrid en la que han colgado el cartel de «Sold Out» con un público entregado de principio a fin.
Se apagan las luces y la banda comienza de forma vertiginosa e intensa con «Mal Camino» y «Olor a Muerto» poniendo a toda la sala a cantar palabra por palabra las letras, sudar, saltar y que la adrenalina fluya . Sonido cristalino y contundente para poder disfrutar cada instrumento, en definitiva un muro de sonido demoledor en el que disfrutamos todos los matices musicales de cada composición.
Sonrisa de oreja a oreja en cada miembro de la banda y una conexión instantánea con cada bala musical que nos van disparando de su arsenal y van cayendo de manera perfecta y cruda temas como «Altero Mi Cuerpo», «Insurgente» o «Veneno» que les muestran como una banda sólida, sin fisuras y como a los
temas más antiguos les han dado buen color para que suenen muy actuales y es que a lo largo de su trepidante directo uno no nota altibajos a nivel global de sonido.
No sonó uno de mis temas favoritos como es «Alas de Ángel», pero por suerte sí «Enganchados» que también iba incluido en ese mismo trabajo y que tiene una melodía y estribillos sencillamente perfectos y que dio paso a himnos como «Soldadito Español» o «Tus Bragas», que pusieron toda la sala a cantar y saltar de manera salvaje cada palabra y acorde.
Más tralla con «Lejos», «No tengo miedo» y otro himno como «Hachis» que, no podia faltar esta noche con ese toque festivo que también se agradece y disfruta para dar paso al tramo final de la noche con trallazos como «Mí Revolución», «Yo También Puedo Ser Malo» y la guinda final con «Empacho de Orfidal». Sudor, adrenalina y mucho punk rock Salvajes.
Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos