La formación riojana Oslo Ovnies regresa destilando la personalidad de una banda única es su especie.
Esta semana ha visto la luz “Lynch Tango”, el primer single de presentación del que será el segundo disco de estudio de Oslo Ovnies. Un cuidado viaje a nuevos terrenos sonoros, donde el quinteto demuestra que han venido para marcar un nuevo rumbo dentro de la escena. Para la ocasión han grabado, mezclado y masterizado en Metropol Studios con Alex Cappa al mando.
Fusión, modernidad, conceptualismo, riesgo, actitud, pueden ser algunos de los adjetivos que afloren al adentrarse en el universo que la banda riojana nos plantean en 2023. Una cuidada selección de influencias que convergen en un próximo álbum cargado de matices y lenguajes, donde vuelven a destacar la elegancia, la personalidad y la madurez de uno de los grupos más interesantes que ha dado nuestra música en la última década.
Rompe tus prejuicios y adentrar en una viña musical en la que tus emociones maridarán a la perfección con su música. Raíz y modernidad al servicio del arte.
Para presentar este primer adelanto han lanzado un videoclip dirigido por Marta Las Heras y que se ha grabado en un entorno único ubicado en Granada. Nos referimos a Podtel DistrichHive Gorafe, un concepto de hotel de lujo diferente perdido en la nada en mitad de Sierra Nevada.
Compartimos el videoclip oficial de «Lynch Tango» a continuación:
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.