Four Pints, Please es un juego de mesa en el que intervienen la estrategia y el azar. Está inspirado en los pubs ingleses, donde el cliente va a beber unas pintas de cerveza. Aquí tienes una explicación detallada de cómo se juega:
Es el primer juego de mesa de Raúl Fernández Aparicio; y está distribuido por Gen X Games. Cada partida dura entorno a 15 – 30 minutos. El objetivo es comprar pintas de cerveza, para poder ganar. Así que cuantas más adquieras, mejor para tí. En cada turno solo se puede comprar una pinta. Si no puedes, tendrás que robar tantas cartas como necesites, hasta que consigas una que te permita hacerte con otra cerveza. Finalmente, el ganador o ganadora es la persona que consigue 12 puntos.
Ojo, cuando vas a la barra, en el camino te puedes encontrar con diferentes peripecias, que te impidan llegará a ella. Son trabas que complican el juego, lo que lo convierte en algo muy divertido.
Este juego se compone de los siguientes elementos:
- Baraja de cartas: está formada por diferentes cartas, enfocadas en las situaciones que te puedes encontrar cuando vas a la cervecería a beber con amigos. Hay unas que son de cerveza y cada una tiene un precio diferente. Otras cartas son de monedas, de pago con tarjeta, de borrachos, de resbalarse, de poner zancadilla, de salir a fumar, de invitar a una pinta…
Recomendado jugar a este juego con una pinta de cerveza, para recrear ese momento en el pub con amigos cerveceros.
Hazte con este juegazo: Four Pints, Please
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.