Nuevo proyecto musical ambicioso pegadiza y divertido. Así es Dura Calá, la unión de la rumba y el rock con un aire fresco.
Dura Calá nace de las sombras de la despiadada y adictiva noche madrileña, tras un encuentro fortuito de cinco gatos callejeros. Cinco jóvenes músicos que ya saben lo que es buscarse la vida como buscavidas y mercenarios en el negocio musical y que con más ganas que nunca, han unido fuerzas en al conocerse y coincidir en los locales de ensayo de la capital, en busca de un proyecto honesto y que les llene musicalmente, fieles a su raíces.
Como carta de presentación nos trajeron su primer tema, un sencillo gamberro, alegre y divertido con un toque quinqui. Así es «El Dorao». Ahora vienen a presentar un nuevo single, «Un Charco Colorao», que sirve como adelanto del que será su primer trabajo, un EP que está a punto de publicarse. El resultado, un sonido crudo para dar vida a sus historias, las historias de los perdidos y los olvidados, de los rabiosos, los hartos y los abandonados. Historias narradas desde el divertido desenfado propio de cinco inadaptados que con una canalla flema castiza, exploran sin reparos sus orígenes mientras rinden tributo a un amplio abanico de influencias.
«Un Charco Colorao» ya está disponible en todas las plataformas digitales. Haz click aquí, para escuchar el tema.
Compartimos el videoclip oficial de «Un Charco Colorao» a continuación:
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.