Muerdo, después de avanzar dos temas de su próximo álbum y anunciar su impresionante gira, presenta otro hermoso tema llamado «Llegas Tú».
El cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero, más conocido como Muerdo, pública el tercer adelanto de su nuevo álbum.
“Llegas Tú” es una cumbia romántica orientada hacia el más puro estilo «Ángeles Azules».
Una canción fresca, romántica, y que aúna paradójicamente los sentimientos de esperanza y melancolía en una melodía que parece haber sido escrita más de medio siglo atrás.
Un tema que habla de aquellas personas, motivaciones o creencias, que son capaces de transformar nuestros días grises en coloridos, los momentos oscuros en luminosos.
En un sutil in crescendo, llegan los primeros y prácticamente únicos bombos de batería de todo el disco, pues cabe destacar que en todo el trabajo predominan sobre el concepto bateristico, los sonidos de percusión latina como congas, bongós, campanas, güiros, legüeros y cajones flamencos.
«Llegas Tú» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.
Compartimos el videolyric de «Llegas Tú» a continuación:
El álbum, esperado con gran expectación, cuenta con la producción del galardonado Fernando Illán, reconocido con varios premios Grammy. Esta no es la primera colaboración entre Muerdo e Illan, ya que juntos trabajaron en el exitoso disco «La Mano en el Fuego», cuyo tema «Llegue hasta ti» alcanzó el estatus de Single de Oro en España, tras acumular millones de reproducciones en todo el mundo. En esta nueva producción, Muerdo ha reunido a destacados músicos de la talla de Tino di Geraldo, Iván Ruiz Machado, Luis Dulzaides, Manuel Machado y Dayan Abad, prometiendo una experiencia musical única y envolvente.
El álbum completo está programado para ver la luz en septiembre y será presentado en una extensa gira que abarcará los principales teatros y festivales de España y Latinoamérica, continuando con la costumbre de acercar su música a un público diverso y apasionado.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.