El cantante de La Pegatina, Adrià Salas, presenta su último single antes de la publicación de su nuevo disco en solitario.
“La Luna No Se Va a Caer” es una canción que trata las bajas pasiones que instintivamente todos tenemos y algunos escondemos más que otros. Es una tirada de orejas a todas aquellas personas que no son capaces de demostrar sus enfados o de contar una mentirijilla para hacer el bien. Quizá sea algo autobiográfica, la canción. “Miente para saber lo que se siente, la luna no se va a caer”.
Tras una rumba salsera junto a las Maruja Limón, una canción de folk latinoamericano junto a Nano Stern y Laia, un ska rockero con Jaguayano, un country en solitario y una balada en catalán con Alícia Rey, ahora es el momento de algo más pop, indie-pop si se quiere. En este caso, la colaboración es Cancamusa, conocida por ser la baterista de Mon Laferte durante un largo periodo y por serlo actualmente de Los Bunkers en su última gira y en su MTV Unplugged. Esto le ha dado mucho renombre a su proyecto artístico como compositora y cantante en los últimos meses.
Adrià Salas y Cancamusa se conocieron hace dos años en el Festival Internacional de Música de Guadalajara (México) y allí labraron una amistad que les ha conducido a esta colaboración que tiene un estribillo muy pegadizo y que, sin duda, va a ser uno de los temas más coreados en sus dos conciertos de presentación en Madrid y Barcelona, los próximos 5 y 6 de febrero.
Compartimos el videoclip oficial de “La Luna No Se Va a Caer” a continuación:
«Corazón de Maguey» será el próximo trabajo de Adrià Salas. Un disco de once canciones de todos los estilos (country, pop-rock, samba, rumba, canción de autor, folk latinoamericano, etc.) con múltiples colaboraciones y que verá la luz en enero de 2025. Adrià ya ha anunciado la presentación de este disco en Madrid el 5 de febrero dentro del ciclo de Inverfest en la Sala Sol, y Barcelona el 6 de febrero, donde realizará un concierto con la colaboración de varios invitados en la sala Apolo 2, en el marco del GuitarBCN. Estos dos serán los únicos conciertos con banda y colaboraciones, puesto que la idea de Adrià, como la de La Pegatina en general, es descansar de la música durante todo el 2025.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.