El próximo 28 de febrero nos espera una noche de Rock en Madrid en la sala The Godfather con Ésolon y Arrojo.
Desde el castizo barrio de San Blas en Madrid, llega una nueva y poderosa propuesta musical: Ésolon, un quinteto que fusiona Metal y Rock en una mezcla única cargada de melodía y fuerza. La banda está formada por músicos que han pasado por proyectos tan variados como A ContraVerso, La Mano del Muerto, Seren Deep, Moai y S.P.A.M., y ahora unen sus talentos bajo un mismo nombre y un sonido característico.
Su música no solo destaca por su fuerza, sino también por las influencias que sus miembros aportan desde diversas procedencias: Bilbao, Santander, Buenos Aires, Toledo y Bogotá. Esta combinación de orígenes y gustos musicales se filtra en su sonido, creando un estilo depurado que se refleja en sus composiciones rockeras y letras poetizadas.
El grupo de rock madrileño que sigue arrasando por las salas de Madrid con su potente y desgarrador sonido, presentando su aclamado álbum debut «Deshaciendo Tempestades». La banda, que no deja de derrochar energía, decibelios y, sobre todo, buenas canciones propias, continúa llevando su directo cargado de intensidad por cada rincón de la ciudad. Tras el rotundo sold out en su concierto de presentación en la sala La Caverna, Arrojo se prepara para volver a pisar los escenarios con la misma fuerza que caracteriza su música, esperando recibir nuevamente el apoyo incondicional de su público. En especial, esperan que las decenas de Arrojeros que se quedaron sin poder vivir la experiencia de su contundente directo en aquella histórica noche puedan finalmente disfrutar de la magia de su show. ¡La tempestad sigue deshaciéndose!
Las estradas están disponibles en Ticketandroll por 10€+gastos e incluye una consumición.
Apertura de puertas 21:30 horas
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.