Post-Rock como base, pero transformado a una escala mucho mayor. A River Crossing sabe cómo derretir las fronteras de los géneros. Ellos son sentimiento, ancla y tristesse pero, sin embargo, también esperanza.
A River Crossing no es una fachada y les gusta torcer el cuchillo … Arreglos múltiples combinados con melodías pegadizas, un cálido tapiz de sonido con una franqueza fría, postrock con indie y shoegaze. Debido a que los patrones están hechos para romperse, también lo son las estructuras de las canciones. Se permite que la música de esta banda suiza tome tiempo, se enrosque y luche solo para cambiar de dirección.
Cada canción cuenta su propia historia que culmina en un gran final o se desvanece contemplativamente. Con este nuevo trabajo A River Crossing vuelve a demostrar que no siguen caminos trillados.
El segundo álbum de larga duración de “Forsaken” de A River Crossing describe la vida desde un punto de vista incierto. Un artículo sobre los pensamientos de los humanos abandonados, pero también sobre imaginaciones esperanzadoras. Las canciones son historias únicas, tejidas en una red que ilumina la vida desde diferentes ángulos. La esencia es la realización para no perder el foco en lo esencial: la vida misma.
“’Forsaken’ describe la vida desde un punto de vista incierto. Un artículo sobre los pensamientos de los humanos abandonados, pero también sobre imaginaciones esperanzadoras. Las canciones son historias únicas, tejidas en una red que ilumina la vida desde diferentes ángulos. La esencia es la realización para no perder el foco en lo esencial: la vida misma ”.