Tras un comunicado que ha ofrecido Jose Andrëa en su cuenta de Twitter, su operación ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.
La operación de Jose Andrëa no se ha realizado. Se trata una intervención complicada. Tiene un 70% de posibilidades de salir mal. Ayer, día 9 de septiembre no entró en el quirófano, como así estaba previsto. Según ha explicado, unos análisis preoperatorios tuvieron unos resultados que no fueron satisfactorios. De este modo, los médicos han tomado la decisión de posponer la operación hasta nuevo aviso. Están a la espera de que mejore su situación. Si mejora pronto, podría realizarse la intervención quirúrgica el 23 de septiembre. Todavía hay esperanza y por seguridad se aplaza.
Asimismo, ha querido agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido durante estos días pasados. No solo han llegado de amigos y familiares, sino también por parte de sus fans. Además ha confirmado que nos mantendrá informados/as ante todo pronóstico.
Compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter:
«Tengo que informaros de que ciertos parámetros en diversos análisis preoperatorios no han salido satisfactorios ni como deseábamos así que el equipo médico a decidido por seguridad y para un mayor porcentaje de que todo salga bien posponer mi operación hasta que esos parámetros se estabilicen, en caso de que todo vaya bien esperan operarme el día 23, de nuevo agradeceros a to@s de corazón vuestro apoyo y os mantendré informados de lo que acontezca en cuanto tenga noticias.
Gracias!»
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.