Debido a que se han suspendido algunos conciertos programados en Alcalá Suena, Ciclocéano no ha podido actuar en el evento como estaba previsto.
Cada año Alcalá de Henares llena sus calles del casco antiguo de música en directo. Este año, Alcalá Suena se ha celebrado el pasado fin de semana. Pero la mayoría de los conciertos programados no han tenido lugar finalmente, como se había programado en el cartel definitivo.
Debido a las posibles lluvias Alcalá Suena ha suspendido los conciertos en el Parque Odonell, la Plaza del Palacio Arzobispal, La Plaza de San Diego y la Plaza de los Irlandeses. En la Plaza de Cervantes finalmente se celebraron con conociertos que estaban programados en el escenario que, allí se instaló. Lo cierto es que, la organización modificó los horarios. Pero además hasta última hora, no quedó claro si se podrían llevar acabo. La duda de las posibles lluvias quedaron ahí inciertamente.
Como habíamos contado en el párrafo anterior, algunos conciertos fueron cancelados. Nos referimos a los que habían sido programados en la Plaza de los Irlandeses, la Plaza del Palacio Arzobispal, la Plaza de San Diego y el Parque Odonell. Debido a la cancelación de estos conciertos muchas de las las bandas que, habían sido confirmadas en este evento, se han quedado con las ganas de por tocar al aire libre junto a los lugares más emblemáticos de la localidad madrileña. Es el caso de Ciclocéano, por ejemplo, uno de los grupos que habían sido confirmados junto con muchos otros. Por este motivo, su concierto en el evento se canceló, lo que hizo que pudieran ofrecer el show que había preparado para la ocasión.
Esperamos que al año que viene si puedan participar con su actuación como una de las propuestas de estos conciertos en la localidad de Alcalá de Henares al aire libre.
Más información, haciendo click aquí.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.