Ha fallecido Shifty Shellshock, cantante y líder de grupo de rap metal Crazy Town a los 49 años de edad, y quedando a las puertas de cumplir los 50, ya que su cumpleaños era el 23 de agosto.
Shifty Shellshock era su apoyo, sí como le llamaban. Pero su nombre real era Seth Binzer. Nació el 23 de agosto de 1974. Actualmente vivía en Los Ángeles. Y según un informe de un médico forense, se ha dicho que ha fallecido en su domicilio el pasado lunes 24 de junio, aunque no se ha desvelado la causa de momento. Pero lo que sí que se conocía de él eran sus adiciones.
A España vino de gira en el verano de 2016 con varias fechas en representación del grupo. Fue la única vez que se vio al grupo en nuestro país. En Madrid el concierto se llevó acabo en la extinta sala Lemon, donde estuvimos presentes, tal y como se puede ver en la foto que ilustra la noticia de nuestro compañero Mikel Masa.
Shifty Shellshock inició su carrera musical en 1992 bajo el nombre de The Brimstone Sluggers junto a Bret Mazur. Así era como se llamaba el proyecto. Pero en el año 1999 fue cuando cambió de nombre, pasando a Crazy Town. La canción que le llevó a la fama con este grupo fue «Butterfly». Además cuando publicaron el álbum debut, «The Gift of Game», se fueron de gira con Red Hot Chili Peppers. Pero en 2002 llegó a publicar el segundo álbum, «Darkhorse», que no tuvo la misma acogida que el primero. Por eso mismo la banda se disolvió.
En el año 2004 fue cuando lanzó su primer disco en solitario. «Happy Love Sick» era su título. Con su single «Starry Eyed Surprise» llegó al puesto 41 de las listas de escucha de éxito.
En su vida personal llegó a tener problemas con las drogas y con su familia. En 2012 fue hospitalizado por llegar a perder el conocimiento y con ello caer en coma. En 2022 fue arrestado por conducir con los efectos del alcohol. También tenía 3 hijos: Halo, Gage y Phoenix, a quienes ha dejado huérfanos tras su fallecimiento. Incluso llegó a casarse dos veces.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.