Gaspar Braña, cantante de Eden informa que por motivos de salud deja de cantar durante un tiempo en el grupo.
Además cabe señalar que el grupo ha pospuesto la grabación de su próximo disco, ya que tienen que esperar a que Gaspar esté on fire y pueda volver de este modo, a cantar tras superar su problema en las cuerdas vocales y garganta.
Compartimos el comunicado oficial que ha dejado Gaspar en las redes sociales del grupo a continuación:
«Hola amigos y amigas.
Quería comunicaros que, llevo un tiempo con mucho cansancio en la voz. Ya que mi banda EDEN y mi trabajo en la Opera de Oviedo, necesitan que esté al máximo nivel para dar lo mejor de mí en cada momento. Siendo en estos últimos meses, muy complicado por el cansancio en mis cuerdas vocales.
Ya en agosto, durante el último concierto de Eden en el Rock Nalón, estaba tocado y desarrollé de la mejor manera que pude, mi labor sobre el escenario. Después de ese show, tomé la decisión de descansar un tiempo, para tratar la voz médica y técnicamente. En la actualidad, un equipo médico me está realizando pruebas, a la espera de resultados. De esta manera, podré saber con exactitud cómo tratar y curar mi voz. Necesito tratarla con sumo cuidado, para pronto volver con más fuerza y con el nivel que EDEN requiere.
Por ese motivo, nos vemos obligados a retrasar la grabación del próximo disco. Ya que el plan era entrar al estudio después del verano.
En cuanto mi Salud me lo permita estaré con vosotros al 200%.
¡¡Volveremos a vernos!!
Un Saludo.
Gaspar Braña.»
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.