Los alemanes Enemy Inside publicará nuevo disco el próximo viernes 28 de febrero a través de Reigning Phoenix Music (RPM).
Para ponerles en contexto, Enemy Inside ha estado ofreciendo melodías contagiosas desde su fundación en 2017. «Venom» es su trabajo más atrevido y energizante. Ofrece once temas, donde la banda se aventura en territorios más pesados y complejos, mezclando influencias de metalcore, industrial, pop y rock moderno.
Comenzando con su tema principal de alto octanaje, el álbum repleto de momentos destacados permite que el reciente grupo singles: su gran éxito de Halloween «Fuck That Party [feat. Zak Tell de CLAWFINGER]», el sensibilizando «Should Have Known Better», la poderosa pista japonesa/anime «Sayonara», como así como «What We Used To Be», casi al estilo de una balada, brillan con una luz aún más brillante como parte del flujo «Veneno». Pero eso no es todo: con Mirza Radonjica (‘Dirt On My Name’), el cantante de la danesa SIAMESE, y el propio Davey Suicide (‘I’d Rather Be Dead’), dos más destacados músicos prestaron sus voces para la majestuosidad que es el álbum.
«Sentimos que realmente hemos encontrado nuestro sonido ahora, pero eso no significa que tenga que ser el mismo» en el próximo álbum», confirma Nastassja. «Creo que es importante entender que una banda quiere evolucionar y desarrollarse musicalmente y, en última instancia, tiene derecho a hacer la música que quieren hacer como colectivo creativo, y eso es lo que representa este álbum: queríamos mantener nuestro melodías pegadizas al tiempo que incorpora más rupturas y voces ásperas sin configurar No tenemos límites estilísticos.»
Como adelanto nos dejan «Don’t Call Me An Angel», que puedes escuchar en Spotify.
TRACKLIST:
- Venom
- Should Have Known Better
- Sayonara
- What We Used To Be
- Fuck That Party [feat. Zak Tell]
- Dirt On My Name [feat. Mirza Radonjica]
- Don’t Call Me An Angel
- Innocent
- Unburn
- I’d Rather Be Dead [feat. Davey Suicide]
- Let Me Go
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.