La banda alemana de metal industrial Fool The Masses lanza el primer sencillo “Dream Talker” de su próximo álbum “It’s All Lost”, que trata sobre la confusa y agonizante experiencia de las vívidas pesadillas.
El protagonista se queda con preguntas, dudas y un sentimiento de vergüenza, preguntándose si ha hecho algo mal. La pista captura la incomodidad y la vulnerabilidad que acompañan a sueños tan inquietantes y anima al oyente a reflexionar sobre las líneas borrosas entre los sueños y la realidad. Para ello, Daniel Sadlowski (Obey The Kraken, Safe Haven, Rise Of Nebula) de Darkwood Visuals produjo un vídeo musical que hace realidad este aterrador escenario.
La banda de cinco integrantes se presenta como una banda de Industrial Metalcore, manifestándose con una intensidad impresionante en el segundo álbum de larga duración que lanzarán el 7 de junio de 2024 a través de Dr. Music Records. Desde el principio, se armó un extraordinario rompecabezas de Hardcore, Metal y Techno. De ahí cristaliza el sonido impresionantemente bruto, con melodías emocionantes y un cóctel candente que se queda en la cabeza a lo largo de las doce canciones de “It’s All Lost”.
En cuanto al sonido, el líder Niklas Ratsch y su banda alternan voces limpias con guturales brutales combinados con enormes riffs de metal y redondeados por ritmos de batería mecánicos con muchos sonidos de sintetizador. En lugar de un baterista, Fool The Masses confía en el DJ holandés Vornax, quien proporciona la base con sus versátiles ritmos electro. Además, la guitarrista principal Lea Karla se involucra en duelos con el segundo guitarrista Raphael Moujou. El contundente álbum Metalcore fue producido y masterizado en Blackhole Music & Productions Studio por el bajista Lucas Grünke, y la obra de arte apocalíptica fue creada por Kamil Wilde de Heart Taped Designs (entre otros, Maelfoy, Alexis In Texas, Never Back Down).
Fool The Masses disfruta de una base de fans en constante crecimiento con sus exitosos shows en vivo en toda Alemania, tanto furiosos como sudorosos, y los cinco miembros de la banda con la energía de sus conciertos para refinar aún más su sonido, lo que persiguen constantemente con su obra maestra distópica “It’s All Lost”.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente