Tras la salida de Mago de No Konforme llegó a la banda Ivan Guevo, batería de Ska P. Pero tras no poder continuar con los vallecanos por tener otro compromisos musicales, llega a Hugo Laborda más conocido por haber sido el batería de Envidia Kotxina o Papa Lebowski, entre otros proyectos.
Compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido No Konforme:
«COMUNICADO
¡Muy buenas inkonformes!!!
Esperamos que estéis todxs bien. Nosotros seguimos currando a muerte en todos los detalles de la salida del nuevo disco.
Queríamos contaros que después de un tiempo analizando entre todos la incompatibilidad de proyectos de nuestro compañero y amigo Iván Guevo con No Konforme de cara a la vuelta a la “normalidad”, os anunciamos que finalmente Hugo Laborda se convierte en el batería oficial de la banda y el encargado de aporrear los tambores de aquí en adelante.
Guevo lleva más de 10 años formando parte de nuestras vidas, desde que un día entró con su inconfundible sonrisa a saludar por los locales de ensayo, ya que éramos vecinos de pasillo. Durante todo este tiempo siempre nos ha ayudado, aconsejado y apoyado, creyendo en nosotros y en nuestro mensaje.
Ahora somos nosotros los que apoyamos a nuestro Guevo en todos sus proyectos y le deseamos de corazón el mayor de los éxitos.
Encaramos, por tanto, esta etapa ilusionante donde llevamos meses trabajando con Hugo codo con codo y confiando en que cada vez queda menos para reencontrarnos con todxs vosotrxs.
Bienvenido Hugo.
Salud y República.»