La sala de conciertos vallisoletana Porta Caeli cierra sus puertas hasta hasta nuevo aviso, mientras siga estando el virus entre nosotros.
La sala Porta Caeli ha dejado un comunicado que compartimos a continuación:
«Lamentamos mucho tener que comunicaros que, a pesar de todo nuestro esfuerzo por mantener la sala abierta, finalmente vamos a tener que cerrar hasta que se levanten las restricciones impuestas por la Junta.
Después de estudiar detenidamente el Acuerdo 78/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, nos hemos cerciorado de que, aunque sí que nos permiten la celebración de eventos, no podemos mantener el servicio de hostelería. Es decir, no podemos servir bebidas. Con un aforo reducido a menos del 30%, resulta totalmente inviable económicamente hacer conciertos sin contar con las barras.
Por ello, nos hemos visto obligados a hacer estos cambios en nuestra programación:
📌 El concierto que mañana iba a ofrecer Thomas Potiron Violinista se traslada al viernes 18 de diciembre.
📌 El concierto de LOS BRAZOS se celebrará finalmente el sábado 5 de diciembre.
📌 El concierto de King Sapo lo reubicaremos lo antes posible. Las entradas se devolverán a través de la ticketera donde fueron adquiridas.
Esperamos que comprendáis lo duro que es esto para nosotros y lo difícil que es intentar mantener una programación de conciertos estable con tanta incertidumbre. Por eso os pedimos, ahora más que nunca, paciencia y apoyo.
Volveremos a la carga en cuanto nos dejen.
¡Que no pare la música!
#ApoyaTuSala #SomosCultura #CulturaSegura #ContamosContigo