Los Cadelzo, la banda de rock procedente de Tenerife, vuelve a la escena rockera española con su primer disco de larga duración, “En los Caminos Perdidos”. Tras haber debutado con un EP de sólo cuatro canciones, que ha estado sonando en distintos medios a lo largo de este 2020, ahora continúan su andadura musical con un álbum completo que sigue la estela de dicho EP.
El nuevo trabajo recoge trece temas inéditos, en los que se puede apreciar un resultado de carácter más elaborado que el anterior, pero igualmente marcado por el sonido y personalidad propia que les caracteriza. Las trece canciones componen un conjunto compacto y a la vez variopinto de sonoridades bastante amplias, sin abandonar nunca su estilo rock tradicional. Canciones lentas con mayor lirismo, algunas de tempo medio y otras rápidas, con mayor fuerza, que muestran una gran variedad, que dotan a este álbum de un colorido de ritmos y melodías notables.
En suma, un trabajo repleto de ideas nuevas donde la diversidad musical y su marcado estilo rockero van siempre de la mano. Este es sin duda el punto de partida para un futuro en el que la banda se embarcará en distintas actuaciones, cuando la situación sea propicia, y donde esperan poder mostrar al público su trabajo en directo.