Como muchos otros artistas, el parón y el confinamiento han dado de si para que vuelquen toda su creatividad e ideas en letras y en música. Unos más tarde que otros, van poco a poco sacando esas obras que han creado durante meses de encierro y que van viendo la luz.
Novus Ordo, además de hacer varios acústicos adaptando los temas de su tercer disco “Un Último Aliento” y algunos clásicos de los anteriores, han creado nuevas canciones que llevarán sorpresa casi todas ellas.
Desde que empezó el año han estado en diferentes estudios para grabar y plasmar esa creatividad y podamos escuchar en breve.
El primer tema que se lanzará en marzo será muy fresco y no tiene nada que ver con lo que ha hecho la banda hasta el momento y como siempre, arriesgando en cada nueva composición. La canción es muy especial ya que cuenta con la colaboración de una persona que no proviene del mundo de la música y sorprenderá. Este nuevo tema se ha grabado en Elefante Estudio en Valencia con Antoni Laguna (Mafalda, Estudios Cube Manises, etc) como técnico de sonido y el productor, al que la banda ya es fiel desde hace tiempo, Óscar Roig Ortíz.