Paul McCartney, que el pasado lunes 17 de junio anunció su vuelta a Madrid 8 años después de su último concierto en España, ha agotado sus dos noches en el WiZink Center en tan solo una hora. Los días 9 y 10 de diciembre, la capital vuelve a tener una cita con la historia de la música.
Por eso mismo, hay disponible un número muy limitado de paquetes VIP.
McCartney, una de las figuras más exitosas de todos los tiempos, es el autor de alguno de los catálogos musicales más queridos. Con canciones como «Hey Jude», «Live and Let Die», ‘Band on the Run’, «Let It Be» y muchas más, los conciertos de Paul McCartney representan todo lo que cualquier amante de la música podría desear y esperar de un gran espectáculo de rock. Horas durante las que suenan algunos de los mejores momentos de los últimos 60 años de la historia de la música: canciones de la época de Paul en solitario, de Wings y, por supuesto, himnos de los Beatles que formaron, forman y formarán siempre parte de la banda sonora de nuestras vidas.
Con la banda de toda la vida de Paul, Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería), y una tecnología audiovisual de última generación constantemente actualizada que garantiza una experiencia inolvidable desde cada asiento, un concierto de Paul McCartney cambia la vida de todos los asistentes a sus espectáculos. El Got Back Tour también cuenta con los Hot City Horns: Mike Davis (trompeta), Kemji Fenton (saxos) y Paul Burton (trombón). Hot City Horns se unió a Paul por primera vez en 2018 para actuar en Grand Central Station antes de embarcarse en el Freshen Up World Tour ese mismo año.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.