Tenemos una triste noticia para los y las fans y seguidores y seguidoras de Ravenblood. Pablo Blanco Maldonado deja de ser el batería del grupo.
Pablo llegó al proyecto en febrero de 2022. En ese momento el grupo reanudó la gira presentación de su disco «Resurgent», que publicaron en 2021. Hasta entonces ha estado ejerciendo de batería un total de 1 año y 3 meses. Su trabajo ha sido bastante eficiente y encajaba a la perfección. Pero por motivos laborales se ve obligado en dejar de formar parte de la formación. A pesar de su salida del grupo, Pablo seguirá trabajando en las nuevas composiciones y preparándose para el próximo concierto que les espera en Portugal.
Actualmente, el grupo se encuentra en la búsqueda de un nuevo batería para poder volver completar la banda y de nuevo volver a ser cinco.
El grupo ha dejado un comunicado oficial en sus redes sociales, donde se explica la salida de Pablo de la formación. Puedes leerlo a continuación:
«Sentimos comunicar que nuestro batería Pablo Blanco Maldonado ha dejado de formar parte de Ravenblood, los proyectos personales y laborales le hace complicada la compatibilidad con la tarea en Ravenblood.
Solo nos queda agradecer todo el trabajo de este último año y todo lo aportado a la banda como gran músico que es y como persona. Por supuesto le deseamos lo mejor en todos sus proyectos actuales y futuros, que seguro serán geniales.
Un placer haber compartido escenarios y un fuerte abrazo Pablo!!
Por otra parte Ravenblood seguirá trabajando con las nuevas composiciones y preparando la actuación del festival Milagre Metaleiro que tendrá lugar en Portugal este próximo Agosto.
En breve anunciaremos el nuevo miembro de la banda que nos acompañará en este nuevo capitulo de Ravenblood, estad atentos!!»
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.