Smoking Souls dice adiós, pero no es un adiós definitivo. Sino que se marchan por un tiempo para descansar y poder volver con más fuerzas.
Smoking Souls lo dejan de manera temporal. Así que no es un adiós definitivo. Lo hacen tras 12 años de trayectoria y dejando un nuevo disco este año 2022 título «La Cura», con el cual han llegado a México al Transgresivo Fest. Pero además no se podrían ir sin despedirse de su público. El año que viene 2023 llevarán a cabo dos conciertos juntos a sus hermanos Desakato, quienes hace poco anunciaba también que dejan la música pero de manera definitiva. Las dos fechas son: 7 de octubre en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y 11 de noviembre en Wizink Center (Madrid).
Compartimos el comunicado oficial a continuación:
«No es un adiós, es un hasta pronto
En estos 12 años haciendo música siempre hemos querido ofrecer lo mejor de nosotros mismos, en cada canción, cada álbum y cada directo. Nuestra filosofía siempre ha sido darlo todo con pasión, coraje y honestidad. Lo que comenzó como un proyecto entre los amigos de la aldea ha crecido hasta convertirse en el punto focal de nuestras vidas y profesión.
Por eso sentimos la necesidad de alejarnos un rato de los escenarios, de tomar un poco de aire, nuevas experiencias y perspectiva para poder volver con nuevas canciones en el futuro. Todavía tenemos cosas que decir.
Antes de esta parada temporal os diremos adiós a todos durante el 2023 en muchos festivales, grandes festivales y en dos fechas muy importantes para nosotros junto a nuestros amigos de Desakato ya que será el 7 de octubre en el San Jordi Club de Barcelona y th 11 de noviembre En el Wizink Centre Madrid.
«Somos los que venimos de abajo», de las pequeñas historias que transforman la historia, la gente sencilla del pueblo con raíces y pertenencias.
Gracias a nuestro querido público por todo el apoyo recibido estos años.»
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.