Tenemos una mala noticia que dar sobre la industria musical actual. El grupo de Metalcore de Madrid, Where The Oceans Fall dice adiós.
Una pena que pasen estas cosas en la industria musical, porque Where The Oceans Fall ha publicado dos discos y ha realizado más de un centenar de conciertos a lo largo de su carrera, llegando a compartir escenario con los franceses Landmvrks y con Blaze Out, han participado en las fiestas de Villa de Vallecas (Villa Rock) en 2018, Granito Rock en 2019, Portalegre Core (Portugal) también en 2019 y Damned Dark Fest en la pasada primavera. Incluso han llegado a tocar en la sala Copernico y Changó Live!.
Compartimos el comunicado oficial que han publicado en sus redes sociales a continuación:
«Hola familia.
No sabemos muy bien por donde empezar, pues nunca gusta dar esta clase de noticias.
La realidad es que todo lo que empieza debe acabar en algún momento, y nuestro camino termina aquí.
Ha sido un viaje especial, una aventura única en nuestras vidas.
Where the Oceans Fall ha sido una parte muy importante para todos nosotros y hemos querido darle punto y final antes de que esto nos pase factura a nivel personal.
Detrás queda un disco debut en el que pusimos todo nuestro amor y un segundo trabajo que costó sangre y sudor sacarlo adelante, dónde nos pudimos expresar al completo como músicos, dónde evolucionamos y crecimos.
Eso nunca se marchará y quedará para siempre así como la cantidad de gente que ha sido y es parte de WTOF. Gracias a todos por acompañarnos hasta aquí, en cada bolo, en cada lanzamiento, gracias a todos por vuestro cariño día a día y por vuestro apoyo.
Quién sabe, igual en un futuro podemos volvernos a ver.
Diego, Iván, Juan, Rafael, David y Bruno.»
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.