InicioConciertosCORVUS V+NO SOUL+DRÄGORA EN MADRID

CORVUS V+NO SOUL+DRÄGORA EN MADRID

Texto alternativo del banner

Corvus V se presenta en Madrid el sábado 26 de abril en la sala Silikona. No Soul y Drägora compartirán escenario con los leoneses.

Corvus V es una banda leonesa de Metal con tres discos en el mercado. En 2024 han publicado “Iter”, el sucesor de su exitoso álbum “Advenae” de 2020, que tan buenas críticas recibió.

Dentro de la etiqueta Metal, la música de Corvus V recoge influencias variadas que fusiona estilos como el Hard Rock, Nu Metal, Groove Metal o el Metal Industrial. Letras cantadas en castellano, con una voz con un amplísimo abanico de registros y texturas (melódico, gutural, scream, hip hop…).  Corvus V se atreve con riffs potentes de guitarra, estribillos pegadizos, contundencia y melodía.

Desde León llega Corvus V en la Sala Silikona de Madrid, para presentar al público madrileño su sobresaliente último álbum “Iter”.

Los madrileños No Soul están de estreno ya que en 2024 publicaron su EP llamado “Running Into The Darkness”, que volverán a presentar a su público en la sala Silikona. Este grupo es una banda de Metal Alternativo liderado por su cantante Almudena, que pone al servicio del grupo su privilegiada voz. Músicos con experiencia, muy buenas tablas en directo y canciones con mucho sentimiento es lo que vamos a encontrar con esta formación.

Completa el cartel Drägora, una banda que inició su andadura en 2024 con músicos rodados en la escena Rock madrileña. Se trata de una banda de Rock Alternativo que actualmente está trabajando en la grabación de su primer disco de estudio. El grupo se está haciendo un nombre en la escena madrileña a golpe de conciertos.

Las entradas para este concierto están a la venta anticipada por 12€ y costarán solo en taquilla 15€. Para hacer con la entrada online anticipada, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

LINDA BRUNETTI PRESENTA SU SINGLE «LAST CHANCE»

Linda Burnetti lanza el single "Last Chance" y continúa con la Gira de “Vuelve a por más” en Valladolid. La banda vallisoletana Linda Burnetti estrena su...