El 22 de mayo se cumplen 13 años del primer concierto que ofrecieron Grapeshot. Esto fue allá por 2011. Y la casualidad ha querido que el próximo 24 de mayo celebren un concierto en la Sala Starving de Madrid junto con Dirty Rules.
Grapeshot celebra sus 13 años de trayectoria sobre los escenarios. Su estilo reconocible que fusiona Thrash Metal, Stoner y Groove Metal resuena en la escena nacional. Será una buena ocasión para disfrutar de algunos de los nuevos temas, que van a lanzar en breve en su próximo trabajo discográfico, que combinarán con otros que ya forman parte de sus tres discos. Lo harán acompañados de la banda de Hard Rock madrileña con tintes sureños Dirty Rules, quienes además van a presentar su disco «A Good Night to Die». Pues ellos presentan influencia tan dispares como Skid Row, Motorhead, Berry Smoke o Metallica, entre otras.
Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 10€ anticipadamente y de 12€ solo en taquilla. Para hacerte con la entrada anticipada online de este concierto, tienes que hacer click aquí.
Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.
Apertura de puertas 20.30h
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.