Killus iniciaba un año 2020 esperanzador y lleno de fuerza ilusionante con la salida del séptimo álbum llamado “Devilish Deeds”, pero poco a poco todos los planes de promoción, tours y festivales han caído paulatinamente debido al problema de la crisis sanitaria, también popularmente conocida como Covid-19.
Desde el nacimiento de la pandemia, la ilusión y la frustración que supone el no poder estar en la carretera y así rodearse de sus fieles seguidores ha sido realmente duro, melancólico, asfixiante, impotente y de mucha rabia. Pero la banda ha seguido trabajando en algunas ideas futuras de canciones y sobretodo en algo tan importante y necesario para los tiempos que corren, el primer “Live Streaming Oficial” previsto para el 28 de noviembre a las 00h (hora española peninsular).
Detrás de estas imágenes hay un enorme trabajo visual y sonoro, un enlazamiento de las partes más importantes de Killus. De este modo, la banda quiere invitarte a que veas el concierto y lo disfrutes en casa o en vuestro lugar favorito comiendo palomitas o lo que os apetezca alzando los cuernos.
Las entradas ya están a la venta y podrás comprarlas hasta el mismo 28 de noviembre por la tarde. También tienes la oportunidad de llevarte la entrada junto al nuevo disco, o bien con una camiseta y sudadera exclusivas que Killus ha creado para la ocasión. Hazte con tus entradas aquí: https://bit.ly/37Z3QE8
Además, también existe la posibilidad de un Meet & Greet con Killus para el próximo 27 de noviembre. Ese día la banda estará hablando a cerca de sus novedades y de lo que ha sido para ellos «Devilish Deeds», es decir su último disco publicado hasta la fecha. No te pierdas la cita.