InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL CONCIERTO FIN DE GIRA DE SINAIA EN MADRID

CRÓNICA DEL CONCIERTO FIN DE GIRA DE SINAIA EN MADRID

30 de noviembre y una cita en Madrid, concretamente en la sala Cool Stage. Esa noche había quedado para disfrutar de dos conciertos: Sinaia, acompañados de Ciudad Zero.

La primera sorpresa fue la Sala: moderna, con sus sofás para los que se sientan y su amplia pista para los pogos que se esperaban.
Ciudad Zero fueron los encargados de calentar el ambiente que, poco a poco, fue recibiendo cada vez más público para dar calor a la banda mientras descubríamos los siguientes temas: “Aurora Roja”, “Carmaggedon”, “Your sword vs my dagge”, “Paranoia”, “El oscuro”, “Boat builders”, “Alma Ingobernable”, “Linoleum”, “Marionetas”, tema que pertenece a su videoclip oficial, y “Generator”. Para muchos fue una grata sorpresa, pues el grupo se desvivió sobre el escenario con sonidos muy cañeros que animaban a cualquiera.

Además, la calidad técnico-musical era evidente; pero si hablamos de evidente, era más que evidente que la fiesta había empezado con el listón alto, hasta que llegó Sinaia con su potente a la vez que melódica fusión rock-punk-metal y reventó el listón. Cuando nos quisimos dar cuenta, la sala estaba llena, el público dejándose la voz y los miembros de Sinaia disfrutando como enanos. Nos trajeron al directo temas de sus dos discos: del mismo que da nombre al grupo, en el que destaca los temas “En la pista”, “Coda”, “Columnas de Humo”, “Reinicio”, “Ciudadano Cliente”, “Buena suerte”, “Dentro”, “Verbo” y del último álbum, llamado “Presente”, del que tocaron temas como “Intento Perfecto”, “Hierro”, “Ojos cerrados”, “Vesania” y “Enero”.
Lo cierto es que tenemos una duda, no sabemos quién disfrutó más de ese concierto, si el público o los propios miembros del grupo, quienes nos contagiaron de locura en los temas más heavy a la vez que nos ponían tiernos con sus temas más melódicos como en “Buena Suerte”.

En definitiva, todo fue sobre ruedas: una sala ideal, un sonido nítido y profesional, una iluminación ideal, buena música, muchas cervezas, muchos pogos, buenos músicos y buena gente. ¡¿Qué más se puede pedir!?

Crónica por: Segundos Congelados
Fotos por: Juan Morillas

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157704806022464″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÖTLEY CRÜE CELEBRA 35 AÑOS DE «DR.FEELGOOD» CON UNA EDICIÓN DELUXE

35 años después del lanzamiento de “Dr. Feelgood” se erige como el último gran disco de Rock de la gloriosa década de 1980 y uno de los mejores discos de Rock de...
Salir de la versión móvil