El pasado 7 de diciembre se dio cita en el teatro Barceló a los putos más de moda del panorama rock nacional, el trío Sexy Zebras.

Con una sala rozando el lleno, abrieron la noche los madrileños Yogurt Daze, completando una buena actuación, perfecta para ir calentando el ambiente de la sala.
En torno a las 9:30 el trío de putos salía a escena con un derroche de energía brutal desde el primer momento, pasando por todos sus mejores temas como “Machote”, “La Polla”, “Sexo y Marihuana”, “Semental”, “El fugitivo”, “Mami”, “Yeah” o “Hijos de puta”.
La conexión entre público y banda fue perfecta durante todo el concierto, y los madrileños cerraron una gran actuación que seguro no defraudo a nadie.
A continuación, un pequeño reportaje gráfico del concierto.
Crónica y fotos por: Raúl G. Barbero
[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157667530849709″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]