Hoy tenemos el placer de tener con nosotros a los putos Sexy Zebras, y ya había ganas. Tras la publicación de su nuevo disco “La Polla” se han embarcado en una gira presentación de este
nuevo trabajo que han llamado La PollaTour, y con ello se han lanzado a la piscina, con el frío que hace, y han anunciado unas fechas por 8€, un precio low cost. Aquí están para contárnoslo
y abrimos a su música y nuevo álbum de estudio.
Lo primero bienvenidos y bien allegados. ¿Cómo está todo por ahí? ¿Qué resultados está teniendo este nuevo disco, que me han dicho que es “La Polla”?
Que pasaaaaaa!!! De maravillaaaaaaaaaaaaaa!!! SI… estamos muy contentos y muy sorprendidos, sin duda es el disco que más ha conectado con la peña y con peña muy diferente tambien y en México. Lo entendemos como que es el disco más nuestro, no hay poses, estamos nosotros con nuestra vida sonando a toda hostia.
Me gusta la dirección que estáis tomando con las canciones de este tercer trabajo. Luego llevadas al directo funcionan mucho mejor. Pero ¿Sois conscientes de cómo están influenciando en el público que escucha hoy en día Rock? ¿Cómo veis la sociedad en estos momentos?
Si, somos conscientes de que estamos haciendo las cosas como nos sale de la polla, y que eso esta marcando la diferencia. Nos sentimos diferentes, no hay una banda como nosotros. Lo estamos viendo ya no solo porque venga mucha más peña a vernos, es el como vienen a vernos, sentimos que vienen libres, se sienten parte de nosotros. La responsabilidad que tenemos con nosotros mismos que es esa, sentimos que tenemos que decir cosas, cagarnos en
la puta, escribir sin miedos y también llenos de amor si lo estamos.
Estamos hasta la polla de las poses, de las bandas que no dicen nada, de la monotonía, del cero riesgo, creemos que no podríamos ser artistas si no tuviéramos la libertad por la que peleamos, los riesgos que asumimos el compromiso con nosotros mismos como el que tenemos. No es mi curro analizar la sociedad en la que vivimos creo que todos hacemos un
análisis y llegamos a conclusiones parecidas pero si es mi curro vivir como quiero aunque a veces nos cree polémicas y nos cierren puertas, la gran diferencia es que lo que hacemos nosotros es verdad, lo hacemos no hablamos de mierda y luego no hacemos nada, lo hacemos y lo hacemos con el alma.
¿Creéis que estáis en el mejor momento de vuestra carrera?
SI, con diferencia. Pero creo que mañana me ira mucho mejor.
Estáis a tope y no paráis y eso es bueno. Ahora estáis de gira con La PollaTour. ¿Cómo está siendo la respuesta del público?
Alucinante, y es lo que te decía antes, no es por los tickets vendidos, está siendo por cómo viene la gente al show, a partirse el pecho, de verdad a ser parte de nosotros del show está siendo alucinante. No viene a un puto karaoke, viene a ESTAR Y A SER.
También estáis haciendo unas fechas a un precio muy económico, ¡8€, como para no
resistirse! Una idea fantástica ¿Qué tal está funcionando?¿Esta propuesta la habíais llevado a cabo antes?
Si, somos peña que sabe lo que cuestan las cosas, además es imposible competir con los festis y sus estrategias de precios, la peña tiene que poder venir a mi show si quiere.
El directo es vuestra arma de seducción. Nosotros que estuvimos en la última edición del Mad Cool, pudimos disfrutar de vuestro directo en el escenario Mondosonoro, ubicado en la zona del Food Truck. Contarnos, ¿porqué alguien que no haya tenido la oportunidad de veros
aun sobre los escenarios, tiene que acudir ya a ver en concierto a los putos Sexy Zebras?
Porque somos poderosos, somos diferentes, somos tres colegas tocando y cantando sin trampa ni cartón, y porque somos la mejor banda de este pais, y posiblemente de Portugal también.
¿Cuáles son las próximas fechas que tenéis por delante?
Acabamos el año con:
MADRID, BARCELONA, DONOSTI, BILBAO, VALLADOLID, PONTEVEDRA, ORENSE, VALENCIA Y ALICANTE
Y a dormir un poco ya que ya es hora.
Aquí termina la entrevista con Sexy Zebras. Muchas gracias por vuestro tiempo. Nos vemos en Madrid ¿Os gustaría añadir algo más para cerrar?
Que viva el amor, que nos queramos un poco más.
Gloria A.B