El sector craft de la cerveza está de enhorabuena, porque se ha abierto en Madrid una nueva cervecería. Hablamos de Børnin.
Ubicada en todo el centro de Madrid en el distrito de Arganzuela y en concreto en el Barrio de Acacias, se encuentra la nueva cervecería artesana Børnin. Sabemos que lleva muy poco tiempo funcionando. Antes de que acabase el año abrió sus puertas. Pues el pasado 24 de diciembre de 2022 fue la fecha escogida para su inauguración. El local es modesto, pero atractivo y un buen ambiente. Cuenta con 6 grifos, que van cambiando y alternando semanalmente. Pero además tienen una nevera con alguna referencia en lata y botella. También cuentan con una carta en la que se incluyen diferentes aperitivos en forma de embutidos, combinados, vinos y refrescos.
Como veníamos diciendo su ubicación es perfecta, ya que está en el meollo de todo, es decir muy céntrico, ya que por los alrededores se encuentra la plaza de Cascorro (El Rastro de Madrid), cerca Latina (Starbeer, La Osita), Delicias (Cevecissimus), Palos de La Frontera (Rock Palace), y estos son solo son algunos ejemplos de atractivo de paso, debido a su situación, porque sabemos que hay más.
Dirección: Calle Nogales 1, Local 7, 28005 (Parque de las Mesitas)
https://www.instagram.com/reel/Cmka2Z6Ke9e/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Así que podemos decir que, un nuevo templo cervecero ha llegado a la capital para quedarse.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.