Mala noticia para el sector de la cerveza artesana en Aragón. Cervezas Borda echa el cierre, dejando atrás una trayectoria enfocada a la elaboración.
Cervezas Borda hace un mes que dijeron adiós. Pero hoy ya es definitiva está decisión. La microcervecera se encontraba en un lugar privilegiado, en pleno Pirineo aragonés. Su fabrica estaba situada en un pequeño pueblo del Valle de Guarguera en Huesca, que se llama Aineto. En el año 2020 dieron el salto de abrir su propio taproom. Pero estaba en otra localidad aledaña. Se encontraba en Jaca. Además sus cervezas eran las únicas que tenían el certificado de Ecológicas dentro de todo lo que engloba el sector craft en Aragón. Además que, utilizaban el mejor agua que podían conseguir para sus elaboraciones. Venía del Pirineo. La verdad es que, es un privilegio por la magia de la naturaleza que le rodeaba y el entorno era una maravilla por todo el encanto que desprendía.
Pero por desgracia ya no siguen. Ha tenido que echar el cierre y decir adiós definitivamente. En nuestro caso, nos quedamos con las ganas de haber conocido el proyecto, visitando la fábrica y probando sus cervezas. Sentimos enormemente que está etapa haya tenido que llegar a su fin. Deseamos que en su nuevo comienzo le vaya mucho mejor.
Os dejamos acceso a su grata despedida. Haz click aquí, para poder despediste de ellos.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.