Tras publicar una noticia hace unas semanas en la que informábamos que CCVK cambia de ubicación su fabrica, pero manteniendo su anterior espacio como taproom, hoy os contamos que, Monkey se ha sumado al mismo cambio compartiendo el mismo espacio para su fábrica.
Puedes leer nuestro artículo sobre la nueva fábrica de la Compañía de Cervezas del Valle del Kash y conocer la nueva ubicación, haciendo click aquí.
Parece ser que la cervera artesanal Monkey ha decidido formar equipo con CCVK, tras unirse con ellos para compartir espacio para albergar junto a ellos su nueva fabrica. Cómo veníamos diciendo en una anterior noticia que, puedes leer en nuestra web y/o en el párrafo anterior, la nueva ubicación se encuentra en Vallecas en el barrio de Entrevías, en las proximidades de la estación de Cercanías.
La nueva fabrica ya está en funcionamiento y marca un hito importante para ambas cerveceras. Nos alegra poder decir esto, ya que el espacio es mayor, y al compartir ubicación con la Compañía de Cervezas del Valle del Kash, van a poder trabajar en equipo lanzado alguna colaboración juntos por ejemplo, o se podrán ayudar mutuamente; y con ello crear conciencia de equipo y buen rollo y compañerismo. Una forma más de crecer juntas ambas cerveceras. De este modo, podrán mejorar y ampliar su producción y horizontes.
Esta unión fortalecerá los lazos entre ambas cerveceras, permitiéndoles crecer de manera sinérgica y crear una comunidad cervecera sólida en Vallecas.
¡Brindemos por este trabajo en equipo!.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.