Oso Brew última los últimos detalles para la que será su nueva fábrica, que estará situada en Alcobendas (Madrid).
La cervecera lleva tiempo trabajando en la búsqueda de un nuevo espacio para albergar su nueva fábrica. Parece ser que ya lo ha conseguido. Su nuevo espacio será una fábrica, que estará ubicada en el polígono industrial de la localidad madrileña de Alcobendas, donde también se encuentra la cervecera Península. Este nuevo espacio permitirá compaginar con La Osita, su primer taproom en Madrid en la zona a La Latina en la Cava Baja 10.
La nueva fábrica ya está terminando los últimos detalles para poder abrir sus instalaciones y comenzar así una nueva etapa para lo que viene siendo la fabricación de su cervezas de alta calidad. Lo veremos en las próximas semanas. Patrick Tuck y David Ross tiene claro cuál es su objetivo. Quieren tener un espacio donde poder elaborar y un taproom en su interior también, para poder estar en contacto directo con el cliente final, que es quien consume su birra. Pero además, quieren que allí se pueda celebrar todo tipo de eventos así como conciertos y festivales entre otros. La idea es fantástica e innovadora.
La fábrica de Oso Brew tendrá un capacidad de producción de 20.000 litros al mes y tendrá también un taproom propio dentro de sus instalaciones. Pero sus fermentadores tendrán una capacidad de 2500 litros. La idea de este proyecto es seguir creciendo profesionalmente y aplicar técnicas de sostenibilidad que mejorar la calidad de su producción y concienciarse con el cuidado del medioambiente. Con ello alcanza el aumento de una mayor producción. De este modo seguir aportando al sector y seguir sumando y mejorar en todos los aspectos. Para ello han hecho una inversión deo 600.000€.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.