Panda Beer vuelve a sorprendernos con una nueva creación: Azaka Medeh, su segunda Hazy IPA conocida hasta la fecha. Después del éxito de su anterior lanzamiento por su 9º Aniversario en 2024, la marca regresa con una propuesta que promete conquistar a los amantes de la cerveza artesanal y a los paladares más inquietos.
Una nueva Hazy IPA
Esta nueva Hazy IPA destaca por su característica apariencia turbia, una seña de identidad del estilo, y una combinación de lúpulos americanos que la hacen realmente especial. Ha sido elaborada con Azacca y Cryo Citra, dos variedades que aportan una experiencia sensorial única en boca y nariz muy marcada.
¿Qué nos ofrecen estos lúpulos?
Azacca: Este lúpulo aporta intensos aromas tropicales, con notas de mango maduro, piña y un toque cítrico que recuerda a la naranja. En boca, su carácter frutal se complementa con ligeros matices de pino y especias.
Cryo Citra: Se trata de una versión concentrada del popular lúpulo Citra, lo que significa un extra de potencia aromática. En nariz, despliega explosivos aromas a lima, pomelo y maracuyá, mientras que en boca deja una sensación jugosa y refrescante, con un equilibrio perfecto entre dulzor y amargor.
Con un 6,5% vol de alcohol, Azaka Medeh se alinea con las tendencias actuales, ofreciendo una cerveza fácil de beber, muy disfrutable y perfecta para quienes buscan un trago refrescante y lleno de matices.
Sin duda, Panda Beer ha dado en el clavo con este lanzamiento. Está Hazy IPA se acerca a las tendencias actuales que se siguen actualmente y dentro de lo que más se consume. Por tanto, pensamos que una cerveza que va a gustar mucho y es fácil de beber. Muy disfrutona.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.