La cervecera asturiana Scone ha cambiado su imagen. Esto quiere decir que mantiene su cervezas artesanales con la misma receta. Pero lo único diferente es que, ha cambiado la imagen de marca con un nuevo logo, que luce más las etiquetas, donde podemos ver que la letra «o» ha sido sustituida por las olas del mar. La verdad que el resultado es espectacular.
Una idea refrescante que nos lleva a Asturias y a su Costa Verde.
Este cambio de imagen no es simplemente estético, sino que refleja los valores y la esencia misma de la marca.
En palabras de la cervecera: «La intención de Scone con este cambio es que la imagen represente más los valores de nuestra marca, una gama de cervezas diferentes a lo habitual, primando siempre la calidad a la cantidad y con un aspecto local y cercano y por tanto costero, ya que seguimos siendo casi seis años después, la única fábrica de cerveza de Gijón.»
Scone es una cervecera que se ubica en la ciudad asturiana de Gijón. Lleva eleborando cerveza artesana de gran calidad desde 2017. Así que, por el momento, lleva funcionando unos 6 años. Su filosofía es acercar su marca a todos los públicos cerveceros, y hacer de su proyecto, que sea muy querido por quienes consumen sus cervezas.
Con su nueva imagen, Scone se encuentra lista para continuar su trayectoria de éxitos en el mundo de la cerveza artesanal, deleitando a los consumidores con su sabor excepcional y su autenticidad incomparable, lo que nos parece increíble.
Para más información sobre la cervecera, visita su página web oficial.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.