En la pelicula Kingsman: servicio secreto aparece The Black Prince Pub, una cervecería ubicada en la ciudad de Londres. Su especialidad son las Ales y Stouts.
Kingsman: servicio secreto arranca con un temazo, «Money For Nothing» de Dire Straits. Uno de los personajes principales es llevado a cabo por el actor Colin Firth, a quien conocemos por su papel en las películas de El Diario de Bridge Johns. Sin embargo, aquí juega un papel importante. Pues hace de Harry Hart, el agente secreto Kingsman. En varios momentos aparece en la cervecería. Pero en la primera parte del film también se encuentra aquí. Pues protagoniza una de las escenas de más acción. Mientras echa los cerrojos de la puerta, se prepara para enseñar modales a unos gamberros que, no le dejaban terminar su pinta de Guinness tranquilamente.
El film ha sido dirigido por Matthew Vaughn.
Si visitas Londres y te gusta la cerveza no te puedes perder de vista The Black Prince Pub. Es una parada imprescindible en tu viaje a la capital de Inglaterra. Se encuentra en el barrio de Lambeth en la siguiente dirección: 6 Black Prince Rd, London SE11 6HS, Reino Unido. El metro más cercano es Kennington, que está a unos cinco minutos a pie. Se trata de un pub tradicional que tiene una barra central como protagonista. La barra está revestida de madera oscura y tiene un maravilloso cartel de la cerveza «Double Diamond» en la parte superior. Alrededor de las paredes hay escudos de caballeros con diferentes tipos de símbolos heráldicos. Además aquí puedes ir a ver en su televisor eventos deportivos, mayormente fútbol americano, acompañado de una buena pinta. Pero además los domingos ofrece cenas con asado, por lo que es aconsejable hacer una reserva previamente.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.